Viajar en el tiempo

Viajar en el tiempo. Viajar en el tiempo es algo real pero no es sencillo para la mayoría de comprender, porque están alejados en la creencia de Dios.

viajes en el tiempo

Viajar en el tiempo es algo real pero no es sencillo para la mayoría de comprender.

Cuando escuchamos, leemos o vemos en diferentes medios sobre los viajes en el tiempo, lo que primero salta en nuestra mente es un cuento de ciencia ficción, y resulta que viajar en el tiempo es algo real que al parecer no nos percatamos, viajar en el tiempo puede suceder en cada instante.

En las revelaciones sobre el poder de la oración, el Espíritu Santo nos entrega información constantemente a través de impulsos eléctricos, estos llegan a nuestra mente para que penetren nuestro corazón y logremos entender lo que Dios nos quiere comunicar. Cuando escuchamos sobre el poder de la oración y el perdón, nos es muy difícil o complicado comprender que este proceso nos mueve de dimensión o de lugar, o mejor dicho para comprender mejor, estos procesos de vida nos hacen modificar el pasado.

Si todos aprendemos este grandioso poder de la oración, viviríamos en un mundo orante y sanador, y entonces estaríamos colocando una célula activa de Dios (La Tierra) en el lugar preciso para comunicar sanidad, por el momento no sabemos cuantas células activas de Dios podrían estar en la amenaza de enfermar (Otros mundos), y no podemos preocuparnos por algo más allá de La Tierra sin antes sanarnos y sanar el lugar donde vivimos.

Si te apasionan los temas sobre viajar en el tiempo y las teorías eternas de las matemáticas, entonces también te podría interesar: El Poder de la Oración

La oración es el poder que nos transfirió Dios para aprender a perdonar, el ejemplo muestra está en la única oración poderosa que Jesucristo nos enseñó para movernos de tiempo, mueve montañas, mueve dimensiones, y mueve los corazones. El Padre nuestro es la oración que deberíamos todos ejercer con poder para que todo tenga movimiento, y existen claves en esta oración, no son secretas, están plasmadas eternamente para utilizarla con poder de sanidad y de movimiento de tiempo y espacio.

Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra, así como se hace en el cielo. Danos hoy el pan que necesitamos. Perdónanos el mal que hemos hecho, así como nosotros hemos perdonado a los que nos han hecho mal. No nos expongas a la tentación. Más líbranos de todo mal, por que tuyo es el reino el poder y la gloria, por todos los siglos, Amén.

Mateo 6:9-13 (DHHDK y RVR1960)

La oración y el perdón mueve el tiempo.

Pero entonces, si viajamos en el tiempo ¿Cómo nos movemos de dimensión o de tiempo?, cuando oramos o hacemos la acción de oración, la mayoría está solicitando deseos o resolución de problemas, y en la palabra divina nos dice que no deberíamos preocuparnos de estas cosas por que en la medida de que Dios se da cuenta en la fidelidad que le tenemos, el nos examina y nos otorga todo esto para nuestras vidas.

La oración viaja en el tiempo permitida bajo la voluntad de Dios, y asciende al cielo; para solicitar el reino de Dios parece alejado para muchos en un cuento de hadas o de ciencia ficción, y no es una oración celestial la que queda en un cuento, eso es una solicitud vana, lo que llega a Dios es la oración con poder en misericordia y en humildad, esta oración es escuchada y cuando perdonamos en ese justo momento te mueves como una clave mágica de dimensión tiempo y espacio, comienzas a sanar y todo a tu al rededor se torna diferente, todo cambia, y la razón que al perdonar estamos haciendo la voluntad del creador universal y sana el tiempo y espacio, por consecuencia te cambia de dimensión.

Entonces podemos decir que el poder del perdón es sanador, si antes estabas enfermo y sanas, debes estar seguro que te movieron de tiempo y espacio, no podemos movernos nosotros mismos o solos, por que sería un caos para el orden de Dios y el es justo y te va a mostrar siempre que lo que dice es la verdad.

La chispa eléctrica sanadora que nos transmuta mente, cuerpo, y corazón, es la chispa divina de Dios, su Santo Espíritu, es Él mismo hecho en poder de electricidad divina para que tus pensamientos sean cambiados a su santa voluntad y puedas viajar en el tiempo con poder y sanidad, cuando esto te sea revelado, te comenzará a entregar la comprensión de la santa y divina eternidad.

Viajar en el tiempo es estar en Dios, el está en todo tiempo momento y lugar y si lo comprendes y estás en Él, en ese instante serás otro viajero del tiempo con Poder celestial.

Autor: Rubén Ramírez

CEO, Founder & SEO Manager from Group Team Solutions, Im an implementer of SEO technologies services at digital marketing industries.