Zona Eterna » Jóvenes Renovados

Jóvenes Renovados: Revelación a los hijos de Dios.

Sanidad Divina

Jóvenes Renovados: Revelación a los hijos de Dios.

La historia de Jóvenes Renovados no es relacionada a un negocio, al contrario, nació de una revelación sobre la teoría de la relatividad de Albert Einstein. Todo sobre los viajes en el tiempo, son posibles, y si no tenemos una preparación previa del conocimiento de la conservación de la energía, leyes termodinámicas, y las leyes de conservación de la vida, esto para la mayoría pudiera sonar más que una historia verídica, una historia de cuentos míticos y del fracaso y de una ciencia ficción inalcanzable.

Zona Eterna » Jóvenes Renovados 0

La Comprensión eterna de la creación divina, Padre » Hijo » Espíritu Santo; reducida es La revelación que nos dio Jesucristo en la fórmula descubierta por Albert Einstein
E=mc2

Después de conocer los principios científicos básicos sobre las leyes eternas, basadas en la fórmula E=mc2 descubierta por Albert Einstein(que fue revelada por parte de Dios) , ya que esta fórmula explica a un grado máximo de perfección, relaciona y encuentra el significado de lo que es el tiempo y el espacio.

Es muy probable lograr en cualquier tiempo de la historia de nuestro Planeta Tierra los viajes en el tiempo, ya que las leyes son repetibles y se convierten eternas, este razonamiento me dio lugar a definir el estado de un sitio en el tiempo-espacio el cual le llamé Zona Eterna.

Para lograr la máxima comprensión de lo que se me reveló entre las relaciones de las Zonas (espacios) y las leyes Eternas (tiempo), será necesario abrir más nuestro corazón al entendimiento de las Escrituras Eternas.

Yo no lograba comprender por que cualquier pensamiento espiritual podría ser válido para utilizar estos conceptos de relatividad tiempo-espacial, y hasta que la chispa(spark) dio el giro(spin) y brincó en mi mente sobre el funcionamiento de la aceleración de las partículas por medio de un mecanismo de acción con el cuál todos contamos y se nos dio de regalo en forma de Don se llama pensamiento.

Es muy importante conocer que el pensamiento jamás es lo mismo que libre albedrío, de cierto se debe conocer que el libre albedrío no fue ni inspirado y mucho menos instruido por Dios, ya que el libre albedrío es seleccionar entre el bien y el mal, el primer engaño del enemigo en la humanidad fue de parte de la maldad (diablo o satanás) en desobedecer a Dios para que el hombre probara de ese conocimiento del bien y del mal.

Bíblicamente esta instrucción fue precisa de parte de Dios, no comerás del árbol del bien y del mal, el día que lo hagas, morirás(los padres deseamos la inocencia de nuestros hijos por siempre, guardados y sin maldad).

Para comprender mejor por que estos parámetros se me presentaron de manera instantánea, todo comenzó con una inquietud de conocer más a fondo nuestra manera de evolucionar nuestro cerebro, pasé al rededor de dos años estudiando acerca de “Brain Evolution”(“La Evolución del Cerebro”) y se tendrá que comprender que jamás visualicé este tema de estudio desde un cerebro “primate”, siempre pensé en el estudio de un cerebro humano basado en las escrituras Bíblicas, Hombre y Mujer fuimos creados por lo que nuestro cerebro siempre ha sido el mismo, pero a pesar de esto, sí sufrió cambios importantes, desde un cerebro humano cercano al de un animal cuando llegó (el engaño) la ansiedad por la conquista, hasta un cerebro humano Creado a la Perfección sin grado de error basado en la evolución del éxito pleno y completo(a la imagen y semejanza de Dios).

La conquista del Universo

Conquistar el Espacio-Tiempo es la ciencia hecha de forma muy ambiciosa, al tal grado que el ser Supremo y Creador borra toda posibilidad de alcance a este tipo de pensamiento ambicioso(En las artes cuánticas de la naturaleza antigua, aún no conocen el inicio de la vida), sin embargo, el alcance material físico y espiritual se logra para las naciones pensadoras y oradoras hacia el respeto del Ser Supremo y Creador Universal.

De este razonamiento se valida el porque Dios en su esencia lanza un sólo castigo imperdonable a la humanidad, la falta de respeto al Espíritu Santo, la comprensión del Espíritu Santo se hace invalida en diferentes corrientes antisociales, la unión de los corazones de todos los seres humanos se une para formar las sociedades en avance hacia un futuro de éxito rotundo y de vencimiento a la muerte(esta es la verdadera lucha de la búsqueda de la Felicidad).

Si pienso en que mi salud no va bien, mi probabilidad de sanar disminuye, pero si realizo a la razón de transpolar mis pensamientos y pienso que mi salud va mejorando, mi polaridad(literal en términos de magnetismo) se energiza y se logra la salud total. Recuerda, Dios es Omnisciente.

La mente a través del pensamiento(viaja a más rápido que la velocidad de la luz) lanza un aviso en Espacio-Tiempo y traspasa los límites del tiempo y espacio(congela los eventos y los elimina pudiendo viajar en el tiempo) para poder sanar en el pasado y así en cuestión de micras de segundos ser transformados en nuestro corazón. Este órgano maravilloso, el corazón, ejecuta impulsos de sanidad a todo nuestro organismo con una irrigación sanguínea mejorada y aumentada. “La sangre de Jesucristo tiene poder”(v.gr. pensamiento positivo pro-vida). Recuerda, Dios es Omnipotente.

La relación directamente y proporcional de un impulso luminoso aplicado a una mínima cantidad de masa nos conlleva a encontrar la Energía “Energy is equal to mass multiply by square of light acceleration”.

En términos espirituales(mente(alma) y cuerpo = cerebro(sangre) y corazón) esto podría ser similar o semejante al siguiente argumento: Espíritu Santo, dame el impulso, para que a través del cuerpo del Señor Jesucristo, logre entrar a el lugar Santísimo (c² * m = E).

Razonamiento Bíblico: Jesucristo dijo a los apóstoles que Él se tenía que ir al lado del Padre pero que nos dejaría el conocimiento de la verdad a través del Espíritu Santo(Juan 16:7). Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie va al Padre si no es a través de mi(Juan 14:6). El que cree en el Hijo tiene vida Eterna(Juan 3:36). Y cuando Él venga(El Espíritu Santo), convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio(Juan 16:8).

Se revela la segunda venida de Jesucristo.

Si Jesucristo le dice a los hombres que se tiene que ir al padre, pero que nos dejará al Espíritu de verdad:Un Ángel anunció a su madre María que daría a luz por parte del Espíritu Santo (de verdad), este Santo Espíritu es el padre anunciado de Jesucristo, y después Jesucristo es consultado por los fariseos, le preguntaban que si el conocía al padre y les contestó, que si a Él lo veían, entonces estaban también viendo al Padre, Jesucristo revela que el es el Padre, por lo tanto es el Hijo, y el mismo Espíritu Santo.

Por qué vendrá como el rayo que cruza de oriente a occidente. Se terminó de revelar que al conocer a su Santo Espíritu comenzarás a experimentar el tener a Jesucristo en tu corazón, te está anunciando que ha venido al mundo nuevamente en forma de Santo Espíritu, como un rayo de luz.

Sí, yo se que es complejo comprender, pero si sigues esperando en Él, aún no lo tienes en tu corazón, el llega a ti para que lo tengas eternamente, en esta forma ya no debes esperar de nuevo en Él, ya que está presente desde la eternidad. Recuerda, el es Omnipresente.

Leyes Universales y Pensamientos Espirituales Encontrados.

Zona Eterna » Jóvenes Renovados 1

Pensamientos Espirituales

Budismo: Buda su significado es “El que despertó”; Los Budistas manejan leyes universales de pensamientos positivos, Actitud Mental Positiva, lo importante es que jamás se menciona una resurrección de Buda. El único hombre que ha resucitado para subir al cielo es Jesucristo.

Brahman: Se considera una parte de la trinidad Hindú y sus pensamientos son en base a Sanatana Dharma, “la tradición eterna”, tampoco se anuncia su resurrección.

Judaísmo: Yhvh “El Que Es”, se tienen diversos conceptos de la creencia sobre el nombre de Dios según los autores aunque a lo largo de mi vida personal con diferentes amistades que he tenido me han tratado de explicar que el nombre de Dios era algo así como innombrable, o lo más congruente que se me dio a conocer le nombran “El Eterno”, si es eterno, jamás muere y siempre ha estado por los siglos.

Islamismo: Allāh Considerado por los Árabes como el mismo Dios del Cristianismo y del Judaísmo, el mismo Dios de Abraham. A diferencia del Cristianismo rechazan la concepción de La Trinidad y por lo tanto Jesucristo es uno de tantos enviados de su Dios y no lo consideran como el verdadero Mesías o como el Hijo de Dios(para ellos es inadmisible), entonces de este pensamiento debemos de tener precaución sobre todo que no nos confunda como lo anuncia la palabra sobre los falsos profetas.

Jesucristo es el hijo unigénito, Él es el principio y fin y Él nos creó.

Cristianismo: Se cree en la Santísima Trinidad, es Jesucristo (Dios El Hijo unigénito) la base y fundamento de el único camino para llegar al Padre(Dios único) y el Espíritu Santo(Dios Espiritual revelador de la verdad y el conocimiento) es Dios enviado en su máximo potencial para la revelación de la verdad y revelación de los misterios ocultos de Dios para lograr el entendimiento máximo.

Solicito Honrosa, Humilde y Potencialmente, que Dios me otorgue y acomode todos los pensamientos de nosotros los fieles seguidores de Dios Hijo como la única fuente y camino para llegar al conocimiento de las Leyes Eternas y vivir en comunión con el Padre Celestial.

Dios Eterno y Creador, gracias por tu Santísima Revelación.

Jóvenes Renovados

p.d. abre tu asistente de Google en tu SmartPhone y pregúntale, ¿Quién es Dios? Verás que te responde.

Google no es Dios (obviamente). Pero Dios armó todo para que entendieras el conocimiento de verdad para que seas libre, en Google encontrarás de forma gratuita todas las versiones de la Biblia.

Autor: Rubén Ramírez

CEO, Founder & SEO Manager from Group Team Solutions, Im an implementer of SEO technologies services at digital marketing industries.

Un comentario en “Zona Eterna » Jóvenes Renovados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.