No te pierdas lo que Dios Todopoderoso tiene para ti: renueva y restaura

leer la biblia

¿Estás espiritualmente seco?

¿Necesitas un refrescante de Dios Todopoderoso de alguna manera?

¿Has buscado esa unción del Espíritu Santo en tu vida y de alguna manera no te das cuenta de lo que te está pasando hasta ahora?

Aprende a Orar a Jesucristo, el Hijo de Dios. Es Él quien bautiza en el Espíritu Santo o con el Espíritu Santo.

No te pierdas lo que Dios Todopoderoso tiene preparado, especialmente para ti.

Esto me motiva a seguir adelante y a escribir sobre ‘la luz del mundo’.

Así que necesitamos la luz de Dios en estos tiempos presentes. Si me sigues nunca volverás a meterte en un lío. Eso es un reclamo. Jesucristo emerge de una trampa sin éxito. Un grupo de hombres se escabulle. Jesús despide a una mujer sorprendida en adulterio con las palabras “Ve ahora y deja tu vida de pecado”.

Jesús trató el asunto abiertamente y públicamente. Nada se hizo en un rincón. Entonces, rodeado de una multitud, Jesús proclamó: “Yo soy la luz del mundo. El que me sigue nunca andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida “.

Este es uno de los grandes dichos “Yo soy”.

Jerusalén estaba llena de gente para la Fiesta de los Tabernáculos, ya que los hebreos recordaban los cuarenta años pasados en el desierto, viviendo en cabinas, tiendas de campaña o tabernáculos. La fiesta se celebraba anualmente.

Dios satisfizo a su pueblo con agua, así como con pan de cada día. Cantarían del profeta Isaías, acerca de sacar agua de los pozos de la salvación.

El tabernáculo de la gente; el derramamiento del agua; Jerusalén se llenó de luz en la noche, mientras cuatro candelabros de 75 pies iluminaban la adoración en el Templo, estas palabras de Jesús tendrían un significado real, relevante y especial, ya que recordaban el significado de ser guiados por una columna de fuego en la noche, lo que daba Dirección y calidez.

Jerusalén se llenaría de luz, temporalmente.

¿No vemos eso dentro de nuestra cultura local en esta época del año? Las luces se encienden, pero pronto se apagan y desaparecen.

La luz de Jesucristo es permanente y específica.

Si te despiertas repentinamente de su sueño, enfrenta la luz del sol de la mañana, o camina contra un automóvil que se aproxima en una noche de invierno, la luz puede doler, para empezar, pero ten por seguro que esto será solo por un corto tiempo.

Así cuando no aceptamos creer o no entrar a la lectura de las escrituras divinas nos es muy complicado aceptar la existencia de Dios, todo es por que no fuimos educados con una creencia espiritual, sabemos que algo podría estar más allá de nosotros, pero no queremos aceptar la existencia cuando somos renuentes a este cambio radical.

La existencia de Dios hecho hombre es muy complicado en nuestros tiempos ya que cada día las esperanzas son más consultadas y más puesta en zona de crítica por que los medios de comunicación masivos dan una amplia gama abierta al conocimiento, las creencias, las religiones y las diversas formas del pensamiento humano nos han atorado en un avance negativo para la creación, la inmortalidad es una ciencia ficción no creíble.

Los que creemos en Jesucristo somos inmortales.

Dios en la cruz, presentó y expuso todo su plan para que sea comprensible, un sacrificio que el tuvo que hacer de forma obligatoria y sufriendo pero no como cualquier ser humano, al experimentar una muerte fatal, trágica y vergonzosa en la sentencia de la cruz, el es el único hombre bajo este cielo de la tierra que resucitó.

Para creer en un ser más que supremo como lo es Jesucristo (omnipotente, omnipresente, omnisciente) es necesario llevar a la cruz tu situación actual.

Enfrentarte a las dificultades cotidianas no es tarea sencilla o fácil, es cuestión de vida y de todo ser humano el tener problemas o dificultades, pero se que este proceso terrenal es más simple y sencillo de solucionar cuando expones tus problemas a la luz, y en las manos de el Hijo, el Padre y de su Santo Espíritu.

Si no comprendemos por que en la vida un padre ama tanto a un hijo, difícilmente comprenderemos los valores morales y espirituales de un compromiso para creer en nuestro creador y Dios todo poderoso.

Si ya eres papá, sabrás exactamente de lo que te estoy escribiendo, te deseo que Dios esté siempre en tus momentos de amor y dificultad para que seas siempre sanado y bendecido.

Autor: Rubén Ramírez

CEO, Founder & SEO Manager from Group Team Solutions, Im an implementer of SEO technologies services at digital marketing industries.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.