Home

Reader’s Home » Zona Eterna » El Poder es tu Poder de Creer en conjunto con #JóvenesRenovados es un sitio de lectura para la educación continua Espiritual.

APCASA, el lugar en Internet para la lectura en Casa.

APCASA

Artículos para la lectura en el hogar.

Podemos ayudarte en la configuración de tus proyectos en la Internet para colaborar en la construcción de una vida con salud, en cuerpo, alma y Espíritu. Somos una agencia digital conformada por personas de la comunidad Cristiana. En APCASA ser parte de una Comunidad Digital Cristiana Avanzada es nuestra misión Hacia El Futuro Próspero.

Cuando nos argumentan los hermanos que tenemos poder en nuestras acciones, palabras y pensamientos, no significa que somos personas diferentes a los demás, todos podemos alcanzar los dones espirituales para mejorar en salud integral, y compartir de esto, es lo mejor que te va a suceder.

En APCASA pensamos que podemos llegar a la comprensión de que si se nos otorga algún don, es para contribuir o colaborar en las comunidades que necesitamos del poder del Santo Espíritu de Dios.

Comprender sobre las Escrituras Bíblicas podría ser complicado, y si queremos llegar a la comprensión de las escrituras, es necesario prepararnos de diferentes formas, la primera y más importante es estudiando, para que cuando te encuentres en medio de una plática sobre estos temas, puedas tener los argumentos respaldados por escrituras que para nosotros los que creemos en Dios padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, podamos defender con poder.

Las acciones en nuestros comportamientos dicen mucho de nosotros, y es muy delicado este tema ya que para poder transmitir a los demás que eres una persona preparada en las Santas Escrituras, tu forma de comportarte ante los demás, es crucial.

La enseñanza de las escrituras divinas sanas, es una tarea muy difícil y podríamos decir que es complicado, y no es así ya que de algo estamos seguros los que nos movemos en este mundo espiritual de la palabra de Dios, el Espíritu de Dios es Santo y se mueve entre nosotros para dirigir nuestras palabras y acciones, así podremos transmitir la gran comisión, ir y hacer discípulos a todas las naciones de la tierra.

Jesús comisiona a los apóstoles

(Mt. 28.16-20; Lc. 24.36-49; Jn. 20.19-23)

14Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. 15Y les dijo: Ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. 16El que creyere y sea bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 17Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.