Dedicado al Autor de la Vida

Este artículo es únicamente para los que creen en el autor de la Vida
Dios = Jesucristo = Espíritu Santo (E=mc²)
Lo único importante al final del ejercicio es comprender que somos creados inmortales y que la muerte no existe:

montaña

Este artículo es únicamente para los que creen en el autor de la Vida

Dios = Jesucristo = Espíritu Santo (E=mc²)

Lo único importante al final del ejercicio es comprender que somos creados inmortales y que la muerte no existe:

Comprobación:

La creación está hecha por Jesucristo:

Génesis 1:1

En el principio Dios hizo los cielos y la Tierra.

Salmos 105

1¡Den gracias al Señor!

¡Proclamen su nombre!

Cuenten a los pueblos sus acciones.

(105.1Cuenten a los pueblos sus acciones: Esta proclamación universal de la grandeza del Señor, Dios de Israel, es típica de la época posterior al destierro. Cf. Sal 96.7-10; 97.1; 98.2-4.)

2Canten himnos en su honor.

¡Hablen de sus grandes hechos!

3Siéntanse orgullosos de su santo nombre.

¡Siéntase alegre el corazón

de los que buscan al Señor!

26Entonces dijo: «Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen.

1.26 A nuestra imagen: Este plural, pronunciado por el único Dios, ha sido interpretado de diversas maneras. En realidad, parece sugerir la idea de una especial deliberación del Creador en el momento de crear el género humano. De entre todas las obras de Dios, sólo la creación del hombre es precedida por esta referencia a una solemne decisión divina. Él tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo.»1.26. Nota: Para nosotros el plural es la razón de las tres personas.

Cf. Sal 8.5-9; Eclo 17.1-4; Sab 2.23; 10.2.

27Cuando Dios creó al hombre, 1.27 Hombre: heb. adam, designa aquí a todo el género humano; en otros pasajes, este mismo término tiene el valor de un nombre propio (Adán). Cf. Gn 4.25.

lo creó a su imagen; 1.27Lo creó a su imagen: Los seres humanos no son únicamente una creación especial de Dios (véase Gn 2.7 nota *), sino que han sido creados a su imagen, es decir, están dotados de características tales que les permiten entrar en una relación personal o diálogo con Dios y ejercer como representantes suyos el gobierno del mundo (v. 28). Cf. Gn 5.1; 9.6; 1 Co 11.7; Stg 3.9.

varón y mujer los creó,1.27 Varón y mujer: El texto señala que a la condición humana pertenece, por voluntad de Dios, el ser sexuado. Cf. Gn 2.18; Mt 19.4; Mc 10.6.

28y les dio su bendición:1.28 Gn 5.1-2. La bendición divina, en el AT, aparece vinculada con frecuencia al don de la fecundidad. Cf. Gn 17.16,20; 22.17; 26.12,24; 28.3. Véanse también Gn 49.22-26 n.; Sal 128 n.

«Tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo; dominen a los peces y a las aves, y a todos los animales que se arrastran.»1.28 Que se arrastran: otra posible traducción: que se mueven, en referencia a todos los seres terrestres.

Conclusión:

Todo está hecho en perfección pero muchas personas te tumban las ideas de la mente y más de tu corazón diciendo que tienes que morir, esto se ha enseñado desde todos los tiempos y el problema no es más que por que el hombre se dejó engañar por el ente que habita en la cabeza de las personas que siempre están pensando en como hacer el mal.

Ya se está revelando esta incógnita de la vida eterna, y cuando se logre comprender entonces todos daremos al salto final a la vida eterna. A esto nosotros le llamamos el final.

Autor: Rubén Ramírez

CEO, Founder & SEO Manager from Group Team Solutions, Im an implementer of SEO technologies services at digital marketing industries.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.